Sigo tomando consciencia de las cosas que hacen que me sienta mal.
Ya no busco escusas fuera de mi para todo aquello que me hace sentirme mal. Ahora solo me interesan los motivos propios para aquello que me atormenta. Es el momento de ir descubirnedo cuales son mis patrones de pensamiento que me hacen tener estos sentimientos para poder aprender estrategias para pararlos y camiarlos por otros que no me hagan daño.
La culpa de que hoy derrame lágrimas no es suya, toda la responsabilidad es mía. Tengo que dejar de esperar cosas de los demás cuando no hay nada que me diga que eso puede llegar a suceder, y menos todavía cuando todo indica que nada de lo que deseo va a ocurrir.
Soy la única persona que me puede hacer feliz y ya es hora de que lo asuma y haga algo al respecto. Porque aunque quiero ser feliz parece, con mis actos, que no lo desee. Sé que es muy complicado cambiar los patrones de conducta adquiridos en 27 años, pero quiero ser feliz, así que toca entrar dentro de mi cabeza y actuar en consecuencia con lo que quiero.
No sé como lo voy a hacer, tendré que aprender, pero lo voy a hacer. Mi cuerpo ya no puede aguantar tanto dolor. Mi cuerpo no puede con tu ausencia. Necesito dejar de quererte a mi lado.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada