diumenge, 7 d’agost del 2011

Vuelven a no ser horas de decir(te) lo que me sale de dentro ahora mismo.

Vuelven a no ser horas de decir(te) lo que me sale de dentro ahora mismo. Y el hecho de que no sean horas puede que ayude a que no meta la pata diciéndote algo que puede que no sea el mejor de los momentos para contarte. Así que voy a vomitarlo todo aquí, un lugar que desconoces, en el que muchas veces me refugio y en el que comparto parte de aquello que me gustaría hacerte saber...

Todos los días pienso en tí, y todos los días intento hacerlo un poco menos que el anterior y sinceramente todavía no sé si lo he conseguido en alguna ocasión. Hoy, ha habido más momentos de los que hubiese querido, en los que me has venido al consciente.

Quiero tenerte a mi lado y no voy a hablar de si es o no el momento. Estoy cansada de hablar de lo que siento por ti teniendo en cuenta tu situación real. Sé que no la puedo obviar, pero me voy a dar la libertad por un momento de escribir solo de lo que quiero ahora mismo sin ni siqueira pensar si mi complejo de salvadora forma parte o no de este deseo que siento ahora mismo.

Quiero tenerte a mi lado, me muero de ganas de coger el coche y presentarme en tu casa ahora mismo, llamarte por teléfono y pedirte que me abras la puerta. Me muero por tenerte de nuevo entre mis brazos, porque me regales tu espalda, porque tu cuerpo se derrita con mis caricias, por sentir como tu cuerpo se calienta y tu sexo se humedece con mis besos, por que busques tus labios con los míos, por que tus manos recorran mi cuerpo dibujando un mapa de mis pecas. Quiero volver a despertarme de madrugada con algun ruido del exterior y que te vuelvas a enrredar con mis rizos. Quiero volver a hablar mientras te tengo entre mis brazos, quiero que me lleves de nuevo a ver las estrellas.

Quiero volver a despertarme con vosotros y pasar un día estupendo. Disfrutar del sol y de la playa, de vuestras sonrisas pasando un día genial, sentir como tus manos buscan las mías mientras andamos por las calles. Volver a ver como me miras con esos ojos, como te gusta verme mirarte y como te gusta mirarme cuando exploto mi lado femenino y luzco este cuerpo que tengo que parece te gusta. Quiero volver a sentir que soy bienvenida en tu casa en cualquier momento.

Quiero volver a sentir que aunque sea difícil vale la pena. Quiero volver a creer que a mi me puede pasar algo bueno... Quiero saber que pasaría si mañana al despertar me presnetara en tu casa para pasar el día a tu lado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada