Hoy es lunes. He vuelto a la playa por segunda vez este año. Y de nuevo iba vestida normal. Andaba buscando algo que me relajara. Algo que rebajara mi nivel de estrés. Y al tiempo que lo encontraba me he acordado de ti. Del día en que le dijiste a tu hijo que molaban los lunes con Carola.
Es el único lugar donde soy capaz de relajarme, de sentarme en un mal día y que las emociones y la angustia dejen de apoderarse de mí. Hoy me he quedado mirando el horizonte y recordaba semanas atrás cuando mirando hacia el mismo sitio te veía a tí disfrutando de un buen momento, uno de esos que vale la pena coleccionar. Estabas sonriendo, lo que no sé si hoy habrás hecho.
Creo que ha vuelto el turno de coger la aceptación y ponerla a trabajar. Creo que llegó el momento de ponerle fin a este sueño que corre por dentro de mi aun y saber que este no es el momento. Creo que tengo que dejar de alimentarlo con falsas esperanzas de que llegará el día. No sé si podría llegar o no, pero aunque fuese así tendría que esperar tanto tiempo que mi cuerpo no podría sostener esta incertidumbre a diario y terminaría abriéndose por algún lado.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada