dijous, 29 de setembre del 2011

No me vuelvas a recordar que te he preguntado si tenias la menopausia porque si nos ponemos a hablar puedo terminar rompiendo de nuevo esa barrera.

porque no solo eres bonita, eres preciosa. Tienes un rostro envidiable, unos ojos en los que perderse, una sonrisa de la que enamorarse, unos labios apetecibles y un pelo con el que enrredarse.

Tus hombros invitan a recorrer el camino que va desde la punta de tus dedos a ese cuello tan delicado pasando por tu mano, tu muñeca, el brazo, el codo, esos hombros...

Tu cuello parece qeu clame por ser recorrido por las yemas de mis dedos antes de ser besado y mordido con el fin de erizar el vello de todo tu cuerpo.

Tus pechos piden la atención de mis manos que quisieran estar en todo momento dedicándose a todo tu cuerpo, tu tripa me deleita mientras hago el camino que va hacia tus piernas. Esas piernas por las que me pierdo con solo verlas, esas piernas de las que no puedo quitar mis ojos cuando no las tienes cubiertas.

Tu espalda... Ya sabes que podría pasarme horas acariciando tu espalda...

No voy a seguir... Pero recuerda no recordarme que te he preguntado, en broma, si tenias la menopausia.

dijous, 22 de setembre del 2011

Nuevos caminos

A veces la gente te mira y no se puede creer que las cosas no te vayan como te gustaría. Sonries porque sabes que te sienta bien hacerlo, te ries porque no malgastar ni una oportunidad para ello, disfrutas de tus amistades porque es una de las cosas que más adoras en esta vida (sino la que más), trabajas y parece que no se te da mal lo que haces. Pero luego llegan las cosas que toca hacer sola, luego toca preocuparse por una misma y, sin menospreciar todo el camino que he andado hasta hoy, no sé muy bien como hacerlo.

Cuesta cambiar un patrón de comportamiento tan arraigado e incluso cuando crees que lo has hecho, mantienes esa conversación pendiente y te das cuenta de que aunque las cosas no hayan salido como deseabas, tampoco han sido como las has vivido. Tu cabeza se ha montado una película que te ha sobrepasado.

Hoy, después de esa conversación pendiente y de iniciar una nuea etapa en mi "crecimiento personal" solo puedo decir una cosa: va a ser duro, difícil y más largo de lo que me gustaría. Pero si en casi tres años he lelgado a donde estoy hoy, creo que acabo de iniciar una nueva etapa que va a traer otros tantos frutos de esos que da gusto saborear.

Siguen los cambios en mi vida, de esos con los que me siento perdida y que me descolocan y alborotan todas las emociones por dentro, pero eso ya se manejarlo (y estoy y estaré eternamente agradecida a quien tanto me ha sabido guiar en este camino). Ahora toca entretenerse en entender otra parte de mi que anda un poco acelerada, vamos a aprender a frenar.

dimecres, 14 de setembre del 2011

En dates en que tot torna a la normalitat trobo pau en l'únic racó on sempre, pasés el que pasés, l'he trobada. Però toca marxar i en breu tornarè a veure aquell rostre que tan he desitjat i que tan indiferent al tot al que ha pasat es vol mostrar. La vida et fa desconfiar de la gent i deixar de viure esperant que els somnis es facin realitat. No m'agrada la idea, no m'agrada pensar que començo a no creure en l'amor com ho he fet sempre. Pero ara per ara no vull mirar els ulls de ningú i sentir que perdo en ells, perqué l'alegria del moment queda difuminada per la extranya certessa de un patiment futur que no vull tornar a patir.

divendres, 9 de setembre del 2011

No quiero alejarme.

Una sola sonrisa me desmorona. Una mirada me descoloca. Tu proximidad me desorienta. Tu sencillez me extraña. Mi cuerpo reacciona. Mis sentidos se desconciertan. Mi cerebro se satura. Y es entonces cuando siento que me alejo. Pero no quiero alejarme.

dijous, 8 de setembre del 2011

no vull fugir

M'agradaria estar entre els teus braços ara mateix
Tenir un altre cop aquella sensació tan desconeguda de pau
I aquest cop deixar-me-la sentir sense fugir 
Perqué no vull fugir

dimecres, 7 de setembre del 2011

Buenas noches

Creo que estoy demasiado acostumbrada a las cosas complicadas y cuando aparece algo sencillo en mi vida tiendo a complicarlo para sentirme más segura, pero cuando lo hago la sensación nunca resulta ser más agradable, aunque parezca que sepa manejarme mejor.

Creía que había aparecido algo bueno en mi vida, algo que no me iba a traer quebraderos de cabeza y no he sabido como disfrutarlo al tenerlo delante. Puede que ahora se esté alejando dada mi falta de habilidades para gestionarlo. Siempre me he creido una persona sencilla aunque ahora creo que soy más complicada de lo que nunca había imaginado. Y se me presenta un nuevo dilema. ¿Cómo hago para no dejarlo escapar? ¿Cómo hago para disfrutarlo sin más?

Sé que no puedo volver a vivir un día que ya ha quedado atrás, pero espero tener la oportunidad de volver a pasar tiempo con ella, volver a sentir que las horas pasan volando y hacerla saber que aunque haya momentos en que mis gestos indiquen lo contrario, me gustó sentirla cerca y quiero volver a hacerlo, incluso quiero sentirla más cerca todavía.

Me voy a dormir que ya es hora, pero me encantaría hacerlo después de volver a estar entre sus brazos habiendo sentido de nuevo esa sensación de paz que tan rara se me hace y tanto bien me hizo ayer.

Buenas noches.

dimarts, 6 de setembre del 2011

4000 revolucions per segon

Ja ho has vist que el meu cap va a 4000 revolucions per segon
Ja has vist que intento raonar fisn hi tot l'origen de la màgia
M'agradaria descobrir del cert si el que em bloqueja davant teu és la sensació de senzillessa
Però el que desitjo es apropar-me a tu deixant de raonar-ho tot durant una estona i poder besar els teus llavis...

Agafem la cara

Agafem la cara
Miram als ulls
No deixis que jo no faci el mateix
Preguntem quines son les meves pors
Així podré fer-hi quelcom al respecte
Abracem durant en temps que pugui suportar la teva proximitat sense besar-te
I acaronem tu, amb en Llach i els seus estels de fons si vols, però fes-ho tu

Vull tornar a estar entre els teus braços

Vull tornar a estar entre els teus braços
Vull tornar a sentir aquella sensació tan desconeguda de tranquilitat que me fa no saber com comportar-me per la incertessa del camí que estic recorrent
Vull poder mirar els teus ulls més de dos segons
Vull poder apropar-me a tu de la forma que em ve de gust
Vull poder dir-te que em sento perduda quan et tinc al davant i que per primera vegada aquesta sensació no em fa mal, tan sols em fa ballar en una pista totalment desconeguda.

diumenge, 4 de setembre del 2011

Hola bonica!

No sé pas si t'ho he dit mai, encara que ho dubto molt. Però algun dia et farè saber que malgrat em costi apropar-me a tu, m'encanta el teu somriure i m'encanta com la teva cara em transmet felicitat i tranquilitat.

Imagino que el que m'agrada de tu és el que em fa no saber apropar-m'hi i espero que si algun dia t'ho faig saber, no t'allunyis de mi.

Però deixem de parlar de pors i gaudim del moment. Em moro de ganes de intentar-ho.