dijous, 22 de setembre del 2011

Nuevos caminos

A veces la gente te mira y no se puede creer que las cosas no te vayan como te gustaría. Sonries porque sabes que te sienta bien hacerlo, te ries porque no malgastar ni una oportunidad para ello, disfrutas de tus amistades porque es una de las cosas que más adoras en esta vida (sino la que más), trabajas y parece que no se te da mal lo que haces. Pero luego llegan las cosas que toca hacer sola, luego toca preocuparse por una misma y, sin menospreciar todo el camino que he andado hasta hoy, no sé muy bien como hacerlo.

Cuesta cambiar un patrón de comportamiento tan arraigado e incluso cuando crees que lo has hecho, mantienes esa conversación pendiente y te das cuenta de que aunque las cosas no hayan salido como deseabas, tampoco han sido como las has vivido. Tu cabeza se ha montado una película que te ha sobrepasado.

Hoy, después de esa conversación pendiente y de iniciar una nuea etapa en mi "crecimiento personal" solo puedo decir una cosa: va a ser duro, difícil y más largo de lo que me gustaría. Pero si en casi tres años he lelgado a donde estoy hoy, creo que acabo de iniciar una nueva etapa que va a traer otros tantos frutos de esos que da gusto saborear.

Siguen los cambios en mi vida, de esos con los que me siento perdida y que me descolocan y alborotan todas las emociones por dentro, pero eso ya se manejarlo (y estoy y estaré eternamente agradecida a quien tanto me ha sabido guiar en este camino). Ahora toca entretenerse en entender otra parte de mi que anda un poco acelerada, vamos a aprender a frenar.

1 comentari:

  1. Los cambios siempre son duros, sobretodo los que debemos hacer solos, los que son imprescindibles para nuestro propio crecimiento y madurez.

    El simple hecho de tener el valor de afrontar nuestros miedos y caminar hacia el cambio de aquello que no nos ayuda es el mayor de los éxitos, te animo a seguir en tu camino, a disfrutar de los pequeños detalles y a no perder esa sonrisa, que siempre te seguirá abriendo los brazos y los corazones de quienes te queremos, sin olvidar que, aunque ese camino sea solitario y personal, en cada una de las cuestas puedes buscar, y encontrarás cada día en mi una voz alentadora y una sonrisa que te apoya y te comprende.

    ResponElimina