dimecres, 9 de novembre del 2011

lejos

Es la primera vez en la vida en la que pienso algo así.
Parece que se va a solucionar, mi libertad tiene unprecio: 2250€, y al saberlo lo he pensado por primera vez. Los problemas no desaparec poniendo tierra de por medio, pero es la primera vez en la vida en que me dan ganas de coger las cosas y salir corriendo.

Quiero irme lejos y no verle la cara, no saber de ella, no tener la posibilidad de preocuparme por ella, dejar de desearla cada vez que miro sus ojos, borrar su número de teléfono del mío. Necesito dejar de soñar con ella. He logrado casi del todo dejar de hacerlo despierta y ahora cuando me ocurre evito esos pensamientos, pero se me aparece en sueños, hasta cuando sueño con otras personas se que lo hago deseando tenerla a mi lado. Y ya no puedo más. No quiero derramar más lágrimas por ella. No quiero quererla. No quiero amarla. No quiero desearla. Quiero salir de esta puta espiral de la que no encuentro salida. Quiero sacarla de mi cabeza y de mi corazón.

Quiero volver a ser feliz, volver a sonreir, volver a levantarme con ganas de vivir el día. No quiero despertarme queriendo bloquearme de nuevo dado que no conozco otra manera de dejar de sufrir. No quiero querer volver a la inercia de una vida sin sentido.

1 comentari:

  1. El mismo precio tiene para mi, pero no es libertad, es liberación, un problema menos, un GRAN problema menos, pero eso, nada más que una preocupación de que nos libramos, si conseguimos arreglarlo.
    La libertad depende de uno mismo, sean cuales sean sus circunstancias. Tq

    ResponElimina