dimarts, 8 de novembre del 2011

¿Se le puede dedicar una entrada al mundo en general?
Yo ya he aceptado que no soy una superwoman, que no puedo con todo y que tengo que aprender aponer límites para cuidarme. Ahora que empiezo a ponerlo en práctica me ocurre lo siguiente.
-Salgo de trabajar tarde por circunstancias ajenas a mi.
-Salgo directa al coche sin mirar atrás sabiendo que en cualquier momento saldrá a fumarse un cigarro y posiblemente a tomarse su dosis de cafeína del medio día.
-La oigo gritar mi nombre en medio de la calle y apelando a mi empanada mental habitual sigo mi camino como si no la hubiera oido.
-Estoy dejando las cosas en el asiento del copiloto y aparece detrás mío cuando yo ya pensaba que no me seguía.
-Me asusto al encontrármela de frente sin esprarlo y me dice que no es tan fea para que me asuste. Dudo que nadie la vea tan bonita como lo hago yo.
-No lleva el ambar colgado. No quiero pensar en los motivos por los que se lo ha quitado cuando se supone que debería llevarlo siempre encima si pretende que le atraiga buenas energías. ¿Tendrá algo que ver con que se lo regalara yo?
-Subo en el coche, pongo la radio, siempre suenan las mismas canciones, pero hoy, precisamente hoy tenía que escuchar "I can't take my eyes over you".
Llego a casa mucho más tranquila de lo que esperaba apesar de todo.
Pero solo queiro gritarle al mundo que ya sé que no puedo con todo, y no quiero que se me siga poniendo a prueba.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada