Aunque no las podais ver todas, esta es la entrada número 200 del blog. Hay algunas que permanecen todavía como borrador con la posibilidad de algun día salir a la luz. Eso ya se verá. Pero además de ser la 200 es la que inicia el recuento de este año. Llega mi cumpleaños y lo hago, además si nos ponemos a releer todo lo escrito en estos 12 meses creo que es bastante obvio que ha sido un año intenso, que han pasado muchas cosas dentro de mi y espero que esta vez sí, no haya una vuelta atrás.
Todavía me queda mucho por andar y hay ocasiones en que volvería a caer en algunos errores solo por la facilidad de hacerlo y lo complicado de tomar nuevos caminos, pero sigo hacia adelante. Me encantaría dejarme despistar y que me hiciera decirle todo lo que no me atevo a contarle, pero quiero dejar salir mi voz y que diga lo que tenga que decir en dirección contraria. Se que estoy en el camino, se que estoy viva y me siento bien y además de tener a quien matará monstruos por mi, sé que mientras quede algo de mi, ningun lugar me esta prohibido.
Este ha sido un año intenso, en el que ha habido muchos altos y bajos en mi vida, emociones a flor de piel, tanto en positivo como en negativo. Abrí el corazón sin hacer caso alguno a la razón y viví algo maravilloso en consecuencia, del mismo modo que sufrí al llegar su fin, algo que se me antojo insostenible en numerosas ocasiones. Pero de todo ello he aprendido y a un ritmo que me parece increible. De lo bueno y de lo malo. Por dentro y por fuera. Y es desde hace cerca de un mes que lo noto dentro de mi a diario. Las personas podemos cambiar, nunca lo he puesto en duda, pero nunca lo había sentido en primera persona.
Siguen quedando muchos temas por cerar y pasos que seguir andando. Pero el recuento de este año queda en positivo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada