dijous, 2 de desembre del 2010

El no café...

Hay cafés que se hacen de rogar però no tiene porque hacer daño que esto ocurra. Hoy casi hay café pero por motivos de peso, no ha podido ser. Pero esas risas tras el teléfono, esa sonrisa tras el cristal, esa vocecilla de: sé que tienes razón pero ya sabes que soy así... Han valido la pena.

Lo que no acabo de entender es porque estabas tan contenta comentándome que hay cosas que se van solucionando y te cambia tanto la voz cuando te digo que te tengo que colgar... No sé si me lo tengo que tomar bien o mal... O si no me lo tengo que tomar de ningún modo...

Hablo con mi gente de lo que me ocurre contigo y recibo opiniones dispares. Hay quien dice que mi interés por tí es recíproco, hay quien dice que me deje de tonterias que solo sería complicarme la vida un poco más, otras piensan que lo que debo hacer es hablar contigo, o que no es el momento de enredar las cosas y que siga a tu lado demostrándote que me importas y lo que tenga que ser será. Entiendo y comparto muchas de las cosas que me dicen, pero solo tengo una clara. Pase lo que pase, desee lo que desee, lo único que pido es poder seguir teniéndote cerca como te tengo ahora y que sepas que para lo que quieras, aquí estoy.

Solo pido que cuentes conmigo y poder contar contigo. Ah! Y un café que ya toca!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada