Esta va a ser la última entrada de este blog.
Dicen que en esta vida las cosas pasan cuando tiene que pasar y que la gente aparece y desaparece de nuestras vidas cuando tienen que hacerlo. Ella apareció en un momento en el que pensaba que estaba muy bien y que había superado algunas de aquellas cosas que me llevaban atormentando durante años. Y gracias a lo ocurrido me he dado cuenta de que todavía queda por hacer.
No sé que es lo que me ha pasado. No sé si ha sido mi adicción al sufrimiento o el querer dejarme llevar por mi cuerpo dejándo a un lado el raciocinio. No lo sé pero lo averiguaré.
Al tiempo me ha abierto los ojos en algo. Este blog habla demasiado de una época que si no esta superada esta en un proceso de cierre que no pienso interrumpir por nada del mundo. Y aunque la persona que inspiró la gran mayoría de estas entradas yo no ocupa el lugar que ocupaba hace meses en mi corazón, creo que ha llegado el momento de crear un blog nuevo. No quiero romper con el pasado porque gracias a este estoy donde estoy, pero si voy a darle forma al hecho de haberlo dejado atrás hace tiempo.
Puede que te hayas hecho una idea equivocada de como soy, pero me has podido calar en muchas cosas y una de ellas ha hecho que escriba esta entrada.
Aquí teneis la nueva dirección, por si quereis seguir leyendome:
http://una-inua-nueva.blogspot.com/
Gracias por leerme
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada