Dicen que a veces los astros se alinean y suceden cosas que no esperabas que pudieran llegar a pasar. ¿Podrían alinearse el jueves 2 de diciembre? ¿Te gustaría? Yo sueño con ello.
Si así fuera te pasariamos a recoger después del trabajo y nos dirijiriamos a la Sala Apolo directamente. Podriamos ir a comernos un Kebab guarro como a ti te gustan con una mediana bien fría. Entre charlas y risas no nos dariamos ni cuenta y ya sería la hora de entrar a ver a los teloneros. Al rato, saldría Eva y Juan.
Sabes perfectamente lo que la música significa para mi. Lo que no has podido comprovar en directo es como se me eriza la piel en los conciertos, como soy incapaz de disimular lo que siento cuando todo mi cuerpo es emoción pura. Y lo que yo quisiera sería poder compartir esas emociones contigo. Abrazarte en alguna de las canciones, que vieras que todo lo que digo acerca de mi sensibilidad es real, que sintieras como recorren mi cuerpo un sinfin de escalofríos, que te unieras a mi, y que por un momento no hubiera nadie más en la sala. Tu y yo, la música envolviéndonos y entonces si que no me quedaría más remedio que darte ese beso que te tengo reservado. Uno de esos de los que no te puedes escapar, que te envuelven, que te hacen sentir preciosa, querida y deseada. Que te recuerdan todo lo que puedes dar todavía. Que te hacen sentir mujer. Y que cuando separan los labios de los tuyos hacen que busques más...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada