Las escusas no seran creibles pero hay motivos detrás.
Puede que diciendo, me olvido de mi pensando en los demás, esta vez no tenga la misma credibilidad. Pero resulta que eso solo era la escusa pare evitar pensar en lo que realmente me limita a rendir como lo podría hacer en este aspecto.
Hay motivos reales que le pueden parecer una tontería al mundo entero si quieres, pero para mi no lo son. No los son porque los sufro, porque la que se bloquea soy yo, la que siente que su cabeza no da mas de si, la que intenta centras sus pensamientos en lo que esta haciendo en ese momento soy yo, la que vive como su cerebro busca escusas para no sentirse culpable por lo que realmente esta pasando soy yo.
Que para el resto del mundo o para alguien que tiene que soportar cosas como las que te toca vivir a ti esto sea una tontería, lo acepto, pero esta es la cruz que llevo yo encima y aunque no me satisfaga del todo el punto al que he llegado hoy, me siento bien, porque esta vez he dado un paso adelante y no dos para atrás.
¿Qué me gustaría no tener estas comeduras de cabeza?, por supuesto. Pero también me gustaría que estas broncas me las echaras a la cara y no es así. Así que me toca apechugar con lo que hay, ¿no?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada