dissabte, 19 de març del 2011

¿De cuánto tiempo se trata?

Hace un mes de aquella última conversación.
Hace seis meses de aquella maldita noche.
Hace demasiado tiempo de muchas cosas.

Y yo sigo echándola de menos sin tener ni puta idea de lo que debe sentir ella.
Puede que esté cabreada conmigo. Creo que es la forma más fácil de pasar una situación así par evitar el dolor que todo esto puede causar. Pero yo, aunque pueda sentir cabreo en alguna ocasión, no es lo que más siento.

Recreo en mi mente todo lo ocurrido aquella noche y sigo alucinando con lo ocurrido, pero creo que alucino más con las consecuencias de aquello, que con la noche en si. Nunca creí que alguien me apartaría de su lado sin darme ni siquiera la oportunidad de mirarle a la cara y decirle que asumo mi parte de responsabilidad en lo ocurrido. Y por tampoco entiendo como alguien puede sacarme de su vida sin responsabilizarse de lo suyo.

Recuerdo como un día me dijo que parecía que nos conociéramos de hacía tiempo. Recuerdo como nos quitamos las tonterias de encima y pudimos abrazarnos sin miedos ni complejos. Recuerdo como le dije que la quería y supe que aquellas dos palabras iban a significar justo lo que eran. Y cuando me pongo a pensar en las palabras que vinieron después de aquel maldito 4 de setiembre, creo que se trata de dos personas distintas...

Dicen que el tiempo todo lo cura. ¿De cuanto tiempo se trata?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada