dissabte, 26 de març del 2011
jugando con tu pelo.
Te despiertas y nada más abrir los ojos la ves, al otro lado de la cama, pero bien cerquita de tí. No se ha ido. Y no querías que se fuera.
No eres de aquellas que cada vez que sale se trae a una chica diferente a casa y no vuelve a llamarla. Tu intención nunca ha sido la de hacer aumentar tu lista de conquistas para luego no volver a saber nada de ellas. Y aunque alguna noche te has llevado alguien a casa a quien al despertar no has echado de menos, ya no quieres eso.
Y la pasada noche, cuando empezabas a filtrear con ella, y cuando llegada la hora de irse tuviste el valor de preguntarle si quería seguir la fiesta en tu casa, tenías miedo de que fuera ella la que no quisiera esperarse al desayuno.
De momento no sabes si quiere desayunar o simplemente cayó rendida, porqué tal y como fueron los acontecimientos, podría haber tenido intención de marcharse hasta que el agotamiento la hizo quedarse dormida entre tus brazos. Mientras la miras todavía dormida, debatiéndote entre levantarte o no para ir al baño dado que no quieres despertarla, esperas, que cuando despierte, diga algo distinto a tengo que irme.
Alguien está jugando con tu pelo. Es ella. Has vuelto a quedarte dormida al regresar del baño y ahora es ella la que está despierta. Y de momento, no se ha ido.
-No quería despertarte. Pero como no sabía si querrías que me fuera cuando lo hicieras, no he podido resistirme a jugar con tus tirabuzones.
-Tranquila, me ha costado mucho dejarme crecer el pelo. Así parece que tenga sentido el haberlo hecho.
Acabais de romper el hielo. Y sin haber dicho nada que haga uir a la otra, ambas teneis claro que queriais despertaros juntas. Acabas de abrir los ojos, la miras y la besas. No sabes cuantos besos de esa mujer quedan reservados para tí. Provablemente no lo sepa ni ella. Así que quieres robarle los máximos posibles.
-Se que nos acabamos de conocer y que la confianza todavía no ha podido crecer entre nosotras. Pero ¿podría pedirte que me dieras de desayunar antes de seguir con esto? Mi estómago lleva un rato hablándome y no quería salir a buscar nada por temor de no poder volver a entrar luego.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Magnifico. Felicidades por haber escrito esto. Relato digno de un premio, te lo digo yo ;-)
ResponEliminaMuchas gracias!! Y viniendo de tí, es un gran alago!!
ResponElimina