Después de los acontecimientos de este fin de semana, cuando he recibido su sms esta tarde e sonreido, dado que pensaba que sería algo parecido a lo que me mando el domingo por la mañana. Pero no ha sido así, sinó todo lo contrario.
Este fin de semana sin comerlo ni beberlo, y sin ni siquiera verlo venir, nos hemos visto envueltas en una pelea estraña en la que todavía no sé muy bien como ella terminó con más heridas de las que nunca merecerá y yo con el cuerpo algo dolorido.
Me ha dado las gracias por estar ahí y hacer que las cosas no fueran a más. Por sacarla fuera de aquel berenjenal a pesar de su petición expresa de que no lo hiciera. Me ha dado las gracias por mi actuación (y yo a no haber visto antes como le habían dejado la cara) ya que por ella no terminamos todos en comisaria o en el hospital. Y hoy me ha dicho que si estar a su lado me implica vivir estas cosas que debería plantearme si me merece la pena. Y me ha dicho que me quiere.
Es mi niña y la quiero con locura. Puede que en el último año nos hayamos visto metidas en un par de lios más. Uno de ellos, aunque estabamos ahí, no iba nada con nosotras. El otro es en el que tenemos más parte de responsabilidad, pero nosotras sabemos que Myriam no se merecía lo que estaba ocurriendo, y en este... no puedo decir más que estuvimos en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero nada, ambsolutamente nada de esto va a hacer que la quiera alejar de mi vida.
Tal como te dije, ahora nos ha tocado vivir esto, pero llegará un día en que volveremos a sonreir como podemos llegar a hacerlo, y quiero compartilo contigo. Además, creo que nos lo merecemos.
Yo tb lo creo :)
ResponEliminaGracias moony!
ResponElimina