dilluns, 4 d’abril del 2011

¡¡Te quiero entre mis brazos!! (II)

Aunque no podía creer la respuesta que había oido ya estaba montada en el coche dirección a casa de Neus. Todavía no sabía muy bien como había ido la cosa. No tenía claro como ella había pronunciado aquellas palabras y como había obtenido la respuesta que estaba deseando.

Tardó una hora que se hizo eterna para ambas. Miriam conducía sabiendo que si apretaba más el acelerador aquella espera se acortaría pero quería llegar y no quedarse de camino. Neus ya no sabía como sentarse o como mantenerse ocupada para que aquellos segundos no parecieran horas enteras. Pero la hora terminó poco antes de que Miriam fuera a picar a la puerta cuando Neus la abria ya que había reconocido el motor de su coche aparcando en la puerta.

-El peque te esta esperando para ponerse a dormir.
-Pues vamos a desearle buenas noches.
No se besaron, ni siquiera se tocaron, pero al acercarse sus cuerpos se podía sentir aquella tensión entre ellas. Acostaron al peque en la cama y esperaron a que se quedara dormido. Fue entonces cuando fueron al salón. Antes de sentarse Miriam se tomó la libertad de abrir una botella de vino y servir dos vasos.

-No pensé que me responderías como lo has hecho.
-Lo hice sin pensar.
-Creo que las mejores cosas pasan cuando no las pensamos.
Neus se notaba nerviosa, se veía algo descolocada, no parecía muy bien saber a que estaba jugando. Miriam se le acercó, rompió la primera barrera cogiéndole la mano y acariciándosela. La miró a los ojos y le dijo:
-Puedes poner los límites cuando quieras. Pero ha venido aquí para darte un beso, y no tengo intención de irme sin él.
Sin más la besó. La besó dulcemente, la besó haciendo eterno aquel contacto entre sus labios, la besó al tiempo que le cogía la cara y el cuello suavemente. Se separó un poco de ella y esperó a ver cual era su reacción. Neus abrió los ojos, sonrió y le dijo:
-Enséñame como son los besos de quinceañeras a los 30.
Ambas se rieron y no dejaron de besarse en toda la noche.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada