diumenge, 3 d’abril del 2011

¡¡Te quiero entre mis brazos!!

Sandra y Miriam acababan de llegar a casa y si des de que salieron de casa de Neus hasta ese momento había pensado en alguna ocasión en volverse de nuevo, en ese momento tenía todavía más ganas de volver a tenerla cerca.

Llámala, llámala y dile que quieres tenerla entre tus brazos, llámala y dile que quieres besarla, llámala y dile que no puedes dejar de mirarla cuando la tienes cerca, llámala y dile que te cuesta separarte de ella, llámala y dile que por mucho que no le pides nada más si deseas poder rozar tu piel con la tuya, poder recorrer su cuerpo, despacio, sin olvidar ningún rincón; llámala y dile que recorrerías de nuevo los kilómetros de vuelta a su casa solo para darle un beso.

No podía dejar de pensar en llamarla. Hasta que recibió un sms suyo:
-Me a gustado que vinierais. Te echabamos de menos en casa.
-A nosotras nos ha gustado estar ahí. Yo echaba de menos tu sonrisa.

Sandra llevaba un rato mirando la cara de Miriam y cuando esta se dió cuenta le dijo.
-Hazlo.

Miriam cogió el teléfono y la llamó. Sabía que hacer eso era una completa locura. Pero actuó por puro instinto. Su cabeza había perdido en la lucha contra sus emociones.
-¿Hola?
-Hola Neus.
-¿Qué pasa?
-Acabamos de llegar a casa. Y llevo un rato con ganas de coger el coche, plantarme en tu casa y darte un beso. Sé que puede que esto te coja por sorpresa, se que puede que te desconcierte y se que puede incluso que te incomode. Nada de lo que hago lo hago en función de esto, pero necesitaba decírtelo.
-Ven.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada