No voy a dejar de ser yo misma, no voy a dejar de escribir y seguramente no dejaré de soñar con que algún día quieras estar a mi lado. Pero necesito hablar contigo, preguntarte algo y sea cual sea la respuesta, volver a vivir en lugar de mirarme la vida pasar.
Alguien confia en que hablaré contigo, y la verdad es bueno que almenos alguien lo haga, aunque valdría más la pena que ese alguien fuera yo. En otra ocasión lo hice y la verdad no me costó tanto, aunque imagino que el motivo no es más que no darte más quebraderos de cabeza. Y es por esto que me siento egoista al querer hablar contigo.
Puede que al leer esto y no conocerte alguien piense que no es más que una escusa para afrontar la situación, y parte de razón no le faltará. Pero no quiero que dejes de sentir que puedes apoyarte en mi después de semejante declaración, no quiero que esta sea un motivo más por el que preocuparte en cuanto te lo diga, y dado que además de amigas, somos compañeras de trabajo, no quiero incomodarte en un lugar en el que puedes sentirte agusto.
Aunque por otro lado pienso que ambas somos personas adultas y que sabremos gestionar la situción para que a nivel laboral no afecte, y creo que es posible hacerme entender y que veas que no me duele tenerte al lado como amiga y no como algo más, sinó lo que me duele es mi manía por tejer fantasías alrededor de lo que no es más que una muestra de lo que nos une.
¿Cómo decirte que tansolo necesito una repsuesta y que sea la que sea todo va a ir a mejor? ¿Cómo reaccionarás ante ello?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada