A veces me canso de ser quien soy, a veces me canso de ser como soy.
Sé que la gente que me quiere me quiere tal cual, les agradan mis virtudes y les son suficientes para aceptar mis defectos y quedarse conmigo. Pero ahora mismo tengo la sensación de quedarme siempre a medias con mis sueños.
Me rodeo de gente especial, pero no logro sentirme especial nunca, tengo amistades que envidian otras personas, pero después de eso me quedo sentada en el sofá de mi casa esperando que suene el teléfono y no suena.
Y si suena, no es ella.
Y si es ella, ...
No sé si decirte que esto que has escrito es genial. Tanto por el principio, como por ese final. Porque supongo que la verdad duele, y esto es verdad.
ResponEliminaSabes que nunca sucederá lo que uno desea. Pero sí, que los sueños se cumplen, y que no existe nada imposible, por el mero hecho de que estamos vivos y somos todos iguales, dentro de nuestras diferencias.
Si ella no llama. O si llama, pero no te dice lo que quieres escuchar, mi consejo es, dile lo que te gustaría que ella te dijese. Y si nada cambia, o si cambia todo, sea tal vez eso lo que necesites.
Un abrazo.
Gracias ;)
ResponElimina